Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 21 Ago. (Portaltic/EP) –
realme ha dado a conocer una batería de alta densidad con más de 10.000 mAh de capacidad que revelará el 27 de agosto, coincidiendo con la conmemoración de su séptimo aniversario, y junto a una segunda tecnología que ha tildado de “revolucionaria”.
La flamante batería para ‘smartphone’ de realme se basa en tecnología de ánodo de silicio al cien por cien, un adelanto que alcanza una densidad energética de 1.200 Wh/L. Esta innovación representa un avance considerable en el equilibrio entre capacidad y diseño esbelto, según ha destacado en un comunicado.
Con una capacidad que sobrepasa los 10.000 mAh, esta batería pretende satisfacer las necesidades de los usuarios más demandantes, ya sea en sesiones de juego extensas, días enteros de creación de contenido o viajes largos.
No es la primera vez que realme pone de manifiesto su innovación en baterías. En 2024, presentó el sistema de carga SuperSonic de 320 W, que carga una batería de 4.420 mAh al cien por cien en 4 minutos y 30 segundos.
A principios de este año, la marca presentó la primera combinación a nivel mundial de una batería de 7.000 mAh y una carga de 120 W con el realme GT 7. Y hace apenas tres meses lanzó un prototipo con batería de 10.000 mAh y una densidad de 887 Wh/L.
La nueva batería se presentará el 27 de agosto en el realme Fan Fest 828, el evento con el que la compañía celebrará su séptimo aniversario, y que albergará la presentación de una segunda tecnología “revolucionaria”.
Agregar Comentario