Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las evaluaciones tendrán lugar el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre.
Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) comunicó la realización de una jornada nacional de exámenes para aquellos interesados en obtener el carnet que permite ejercer profesionalmente en radio y televisión, según la Ley 1951 y su Reglamento 824.
Las evaluaciones, orales y escritas, se llevarán a cabo el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre de 2025, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La inscripción estará abierta hasta el jueves 30 de octubre del año en curso.
Las pruebas se realizarán en el auditorio Juan Bosch y en las salas Carmen Natalia y Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
La CNEPR indicó que los aspirantes deben inscribirse en sus oficinas, ubicadas en la calle Juan Parra Alba esquina avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (avenida del Puerto), en el Edificio La Casona, junto a Politur.
El presidente de la CNEPR, José Antonio Aybar F., exhortó a los profesionales que trabajan en medios sin el carnet a regularizar su situación, cumpliendo con este requisito legal que asegura transparencia, profesionalismo y respeto al marco legal en su labor comunicativa.
Para más información, la institución ha proporcionado los números 809-686-8788 y 809-504-3435 (WhatsApp), disponibles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
La convocatoria está dirigida solo a dominicanos mayores de 18 años. Los requisitos de inscripción son copia del certificado de bachillerato o título universitario, y una copia de la cédula de identidad.
Agregar Comentario