Deportes

Sandy Alcántara y Marcell Ozuna no lograron ser traspasados desde los Marlins y los Bravos

8795333657.png
Alcántara, considerado uno de los jugadores más deseables por los equipos en carrera por la clasificación, no generó un interés demasiado fuerte en el mercado.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los posibles traspasos de los dominicanos Sandy Alcántara, de los Marlins, y Marcell Ozuna, de los Bravos, que se rumoraban, no se concretaron al finalizar este jueves el plazo para intercambios directos entre equipos.

Alcántara, considerado uno de los jugadores más deseables por los equipos en carrera por la clasificación, no generó un interés demasiado fuerte en el mercado.

Algunos informes indican que los Astros, los Yankees y los Cachorros estaban interesados. Según un reporte de Jon Morosi, de MLB Network, a pocas horas del cierre de traspasos de la MLB, los Marlins y los Yankees estaban negociando posibles intercambios por los dominicanos Alcántara y Edward Cabrera, y los Marlins habían pedido a cambio al prometedor jardinero Spencer Jones.

Alcántara recibirá US$17 millones este año y el próximo, y tiene una opción de club de US$21 millones para la temporada 2027.

Alcántara, en su primera temporada tras su cirugía Tommy John, no ha estado cerca del nivel esperado. Estuvo impecable en sus dos salidas previas al cierre, pero su efectividad es de 6.36 en 109 entradas.

Por su parte, Ozuna, con derecho a vetar cualquier intercambio por tener más de 10 años en las Mayores y 5 con el mismo equipo, estaba dispuesto a aceptar cualquier cambio, siempre y cuando se cumpliera su única condición: jugar a diario. La línea ofensiva de Ozuna no es destacable, .232/.358/.743 con 13 jonrones y 42 impulsadas.

TRA Digital

GRATIS
VER