Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Shai Gilgeous-Alexander, el Jugador Más Valioso de la NBA, recibió la llave de la ciudad de Hamilton de manos de la alcaldesa Andrea Horwath en un evento público el jueves en el Estadio Hamilton.
Horwath también reveló que la estrella de Oklahoma City tendrá una calle con su nombre tras una temporada increíble donde guio al Thunder hacia el campeonato de la NBA.
“De niño, al viajar por el mundo, por incontables estados, ciudades y países, siempre me preguntaban de dónde era”, dijo Gilgeous-Alexander frente a una animada multitud en la zona norte tras levantar el trofeo del campeonato de la NBA. “Me llenaba de orgullo hacer saber a todos que era de Hamilton.
Hamilton es diferente a cualquier otra ciudad en Ontario. Los habitantes de Hamilton tienen una valentía, una determinación, un orgullo y una energía distintos al resto de la provincia, y, sinceramente, no podía evitarlo. Lo llevo conmigo cada día y adonde vaya, así que imaginen la inmensa alegría que sentí al enterarme de que me daban las llaves de la ciudad que amo y una calle con mi nombre.
Gilgeous-Alexander tuvo el honor de ser titular en el segundo cuarto del partido de la CFL entre los Hamilton Tiger-Cats y los BC Lions.
Agregar Comentario