Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Es una historia de amor y cariño, y ella aceptó: Taylor Swift y Travis Kelce están comprometidos, anunciaron este martes.
En una publicación conjunta de cinco fotos en Instagram, la cantante superestrella y el jugador de fútbol americano revelaron su compromiso, el final feliz de un cuento de hadas romántico que por dos años ha conmovido y fascinado a millones de personas en todo el mundo, especialmente a los Swifties, la inmensa y apasionada base de fans de la estrella del pop.
“Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casarán”, decía el título, acompañado de un emoji de cartucho de dinamita.
Kelce era un jugador de fútbol americano famoso cuando se conocieron — un ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs y campeón del Super Bowl –, pero la fama singular de Swift lo lanzó a un universo completamente diferente. Su relación fue documentada en incontables fotos de Swift celebrando en los partidos de los Chiefs y en videos de fans de Kelce bailando en los conciertos de la gira “Eras” de Swift, que recorrió el mundo.
Hubo quienes especularon, sin pruebas, que la relación no era sincera, sino una estrategia cínica para ganar aún más fama, mientras que algunos incluso teorizaron que se trataba de un complot para influir en las elecciones estadounidenses. Al final, esas voces fueron acalladas por una pareja feliz que simplemente parecía estar enamorada, ahora con un anillo de compromiso que rivalizaba con el tamaño de los tres anillos del Super Bowl de Kelce.
Lee: Caminero y Williams, las caras de un futuro prometedor de los Rays
No se sabe con seguridad cuándo ni dónde se comprometieron las dos figuras, ambas de 35 años. Los representantes de Swift y Kelce no respondieron de inmediato a la solicitud de The Associated Press para comentar sobre ese detalle, aunque la publicista de Swift, Tree Paine, confirmó que el anillo de compromiso era un diamante de talla brillante de una mina antigua de Kindred Lubeck. Apenas una hora después, Kelce se preparaba para entrenar en Kansas City, Misuri.
Hace solo dos semanas que Swift — y Kelce — desataron un frenesí mediático por última vez con el anuncio de un nuevo álbum, “The Life of a Showgirl”. (Sale el 3 de octubre). Kelce y su hermano, el excentro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, ayudaron a Swift con el lanzamiento, presentándola en su podcast, típicamente centrado en el fútbol americano, “New Heights”. Durante el episodio, comparó su carrera con la de su ahora prometido, diciendo que sus trabajos eran “entretener a la gente durante tres horas en los estadios de la NFL”.
Cuando Jason Kelce le preguntó a su hermano y a Swift, sentados uno al lado del otro, cómo manejaban el discurso en torno a su relación, Swift dijo que simplemente no lo hacían.
“En realidad no. No veo muchas cosas”, dijo. “Mi nombre puede aparecer en el titular, y no es asunto mío”.
Agregar Comentario