Internacionales

Trump y Putin no llegaron a un acuerdo para detener las hostilidades en Ucrania

8818189373.png
Pese al despliegue y la pompa, el resultado fue de frustración, patente en el rostro de un Trump que, como muestra de su derrota, concluyó su intervención junto a su invitado sin admitir preguntas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El encuentro en Anchorage (Alaska) entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso Vladímir Putin, ya con la sombra de la ausencia del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, se enfocó en un cese al fuego en Ucrania. Después de casi tres horas de reunión, ese objetivo se reveló imposible. Pese al despliegue y la pompa, el resultado fue de frustración, patente en el rostro de un Trump que, como muestra de su derrota, concluyó su intervención junto a su invitado sin admitir preguntas. Las esperanzas crecieron al ver que la reunión se extendía y Trump había anunciado que en un par de minutos ya sabría cómo iban las cosas y, si no, se marcharía. Tardó bastante más.

TRA Digital

GRATIS
VER