Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
BERLÍN (AP) – Un conductor fue captado circulando a más de 320 km/h (199 mph) en la Autobahn al oeste de Berlín, un registro al sobrepasar por más de 200 km/h (124 mph) el límite permitido, según informó la policía alemana.
El conductor, que no fue identificado, fue detectado circulando por la autopista A2 cerca de Burg el 28 de julio.
Al conductor le fue impuesta una multa de 900 euros (1.043 dólares), se le restaron dos puntos de su permiso de conducir y se le prohibió conducir durante tres meses, informó la oficina de policía de Magdeburgo el martes.
Un radar de carretera capturó al automovilista en un control rutinario. La lectura reveló “la velocidad récord más alta” de 321 km/h, según la policía.
Las conocidas autopistas Autobahn de Alemania han captado la fascinación y el interés en todo el mundo por su ausencia de límites de velocidad. Las autoridades alemanas y los clubes de automovilismo han debatido a lo largo de los años sobre si esta política debe continuar.
No obstante, las velocidades sin restricciones no son universales en la Autobahn, ya que tramos de la autopista están sujetos a límites. El trozo de autopista donde fue detectado el conductor que rompió el récord tiene un límite de 120 km/h (74,5 mph).
___________________________________
Esta noticia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Agregar Comentario