Actualidad

Un derrame de perritos calientes cierra una autopista y genera caos en Pensilvania

8797311321.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Las cuadrillas se encontraron con una tarea ingrata: recoger los tubos de salchichas esparcidos para su descarte.

Un camión cargado de perritos calientes se volcó el viernes en una autopista interestatal de Pensilvania tras un accidente que obstruyó momentáneamente la vía, muy concurrida, en ambas direcciones.

Las cuadrillas se encontraron con una tarea ingrata: recoger los tubos de salchichas esparcidos para su descarte.

“Una vez que salen del camión y llegan a la carretera, todo es desperdicio, y además hacía bastante calor”, dijo el jefe de la Compañía de Bomberos de Shrewsbury, Brad Dauberman.

La policía estatal informó que el remolque sufrió un problema mecánico no especificado en la Interestatal 83, a pocos kilómetros al norte del límite con Maryland, al final de la hora punta matutina, lo que provocó que chocara contra un vehículo de pasajeros. Al rozar el camión contra una barrera de hormigón, el remolque se abrió y el contenido se esparció.

Cuatro personas requirieron atención médica, dijo Dauberman, por lesiones que, según la policía, no eran de riesgo vital.

Se utilizó una cargadora frontal para recoger los perritos calientes y arrojarlos a un camión volquete.

Dauberman dijo que los equipos de emergencia no pudieron evitar el humor de la situación y su hija le envió un mensaje de texto con la foto de una camiseta con la temática de un hot dog.

“Puedo asegurarles que los perritos calientes son muy resbaladizos”, dijo el jefe de bomberos. “No lo sabía”.

TRA Digital

GRATIS
VER