Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Cuando se trata de vacaciones familiares, la palabra que salta a la mente es “confort”. En nuestras numerosas vacaciones con tres generaciones de familia, la comodidad en el alojamiento siempre ha sido clave al planificar. Hemos buscado lugares que ofrezcan suficiente espacio para que todos se reúnan, pero también espacios cómodos (con un dormitorio y sala con sofá-cama); con cocina completa o pequeña para desayunos convenientes antes de explorar, y para tener siempre leche y meriendas para los niños.
También buscamos que tenga lavadora o acceso a una lavandería pública para los cambios de ropa frecuentes de los más pequeños. Con estas facilidades, todos se sienten como en casa.
Recientemente debutaron dos nuevas opciones para vacaciones familiares en Disney World en Orlando: un resort de lujo y un centro vacacional de categoría moderada. Estas ofrecen todas las comodidades del hogar: el Island Tower en Disney’s Polynesian Village y las nuevas cabañas del área de acampada de Disney World, Fort Wilderness.
Ambas opciones son del Disney Vacation Club, propiedad compartida, pero se pueden alquilar como cualquier habitación de hotel para familias que no son miembros.
El Island Tower, una torre en el resort polinesio de Disney’s Polynesian Village, se inauguró en diciembre y ofrece alojamiento cómodo y lujoso a orillas del lago Seven Seas Lagoon frente al Reino Mágico. Cuenta con arte y decoración de las islas, jardines, área de piscinas temática de “Moana” (incluyendo una estatua de Moana y su canoa), restaurante y bar, gimnasio y vistas al lago y al parque con sus espectáculos de fuegos artificiales cada noche.
Además, los huéspedes de la nueva torre pueden utilizar todas las facilidades adicionales del Polynesian Village, incluyendo su piscina con tema de volcán, restaurantes, heladería con “Dole whips,” tiendas y monorrieles y lanchas gratuitas al Reino Mágico, así como transporte en autobús gratuito a los parques y atracciones de Disney World.
La Island Tower tiene más de 260 habitaciones y villas familiares, incluyendo estudios para dos o cuatro personas con cocinita, y villas con uno o dos dormitorios, sala, cocina completa, comedor y lavadora-secadora.
Las villas de un dormitorio alojan hasta cinco personas y tienen dos baños, las de dos dormitorios tienen tres baños y acomodan hasta nueve personas.
Las nuevas cabañas de Fort Wilderness, en el área de acampada de Disney World, ubicadas a orillas del lago Bay Lake y conectadas al Reino Mágico por lanchas gratuitas y a los parques y atracciones por autobuses gratuitos, son una opción de categoría moderada.
Con decoración moderna y rústica, ventanales para vistas del bosque de Fort Wilderness y toques de Disney, las 350 nuevas cabañas acomodan a seis personas cada una. Cuentan con cocina completa (horno, microondas, refrigerador, lavavajillas), comedor, dormitorio con cama queen y dos literas, sala con cama “Murphy bed” queen, un baño con dos lavabos, porche delantero con mesa y bancos para comer al aire libre y estacionamiento.
Las familias disfrutan de Fort Wilderness, incluyendo sus vistas de pinos y cipreses, canales y playa, dos piscinas (una con tobogán y jacuzzi), un rancho con los caballos de los tranvías y el carruaje de Cenicienta, un programa musical gratuito con fogata y Chip y Dale.
Actividades opcionales con costo adicional incluyen alquiler de bicicletas, botes y canoas, arquería, pesca, paseos a caballo y poni, paseos en coche tirado por caballos y otros pasatiempos.
El restaurante Trails’ End ofrece comida americana y el espectáculo musical con cena “Hoop-dee-doo Musical Revue” es muy popular, con temática del Oeste, cantantes y músicos, y comida ilimitada (costillas, pollo frito, ensalada, pastel de fresas, etc.).
Agregar Comentario