Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Vladimir Guerrero Jr. fue bañado con agua fría por sus compañeros.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. afirma que lo único que ha hecho para empezar a dar resultados y ayudar a los Azulejos de Toronto es confiar en sí mismo.
Guerrero Jr. se encargó de apoyar ofensivamente una sólida actuación del veterano Max Scherzer en la victoria de los Azulejos 2-1 sobre los Cachorros de Chicago, en el juego que se celebró en el Ro
“Solo intento buscar un buen lanzamiento y creer en mí mismo para tratar de tener un buen resultado”, declaró Vladdy Jr tras la victoria.
Puede leer: Vladimir Guerrero Jr. enciende los motores
El inicialista mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y se puso la chaqueta azul de celebración, en un encuentro donde Chicago limitó a Toronto a tres hits.
El dominicano habló sobre el momento en que conectó el jonrón y cómo sus compañeros le decían que había hecho un buen contacto.
“Comencé a celebrarlo mucho antes de que la pelota saliera del parque”, destacó Vladdy sobre su cuadrangular número 20 de la temporada.
El veterano Scherzer lanzó 7.0 entradas, en las que permitió una carrera limpia, toleró 5 imparables y ponchó a 3 bateadores.
“Es indescriptible ver su desempeño a los 41 años. Uno siente el compromiso de ayudar a ganar el partido a un futuro miembro del Salón de la Fama”, expresó Guerrero Jr. sobre el compromiso que siente cada vez que lanza el veterano Scherzer.
Agregar Comentario