Entretenimiento

Zulinka y Miguel gozan de respaldo masivo en el United Palace Theatre de Nueva York

8809959548.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los hermanos July, Yuzulka y Mariel, vástagos de Rubby e Inés, dieron su apoyo a “El gran debut de Zulinka y Miguel”, al cual asistieron y disfrutaron 3,327 personas.

Fue una noche para la historia, con momentos que quedarán grabados en los corazones de la familia Pérez Lizardo, del público y de los amigos de Rubby Pérez, quien recibió desde el cielo, en la ciudad de Nueva York, un homenaje de sus hijos y de una fanaticada que jamás lo olvidará.

Así se sintió y se vivió el sábado “El gran debut de Zulinka y Miguel”, en el United Palace Theatre, presenciado y disfrutado por 3,327 personas.

Una idea y producción de Enrique Paulino y producción ejecutiva de Félix Cabrera.

La puesta en escena estuvo marcada por el amor, la lealtad y el cariño de los verdaderos amigos hacia el artista que falleció trágicamente el pasado nueve de abril.

Zulinka y Miguel sintieron la bendición de sus padres Rubby e Inés al recibir el apoyo de sus hermanos July, Yuzulka y Mariel, y también contaron con la presencia de los nietos de Rubby, Naim, Sara Esther e Ian Marc, quien tuvo una participación especial al cantar en el escenario, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.

El público rindió homenaje a La Voz Más Alta del Merengue, de pie y coreando a viva voz todas las canciones y vibrando de emoción con cada invitado que subió al escenario, como ocurrió con Fernando Villalona, padrino musical de Zulinka y Miguel.

También rindieron tributo al merenguero Wilfrido Vargas, El Blachy, Ramón Orlando, Jossie Esteban y Alex Bueno, quien tuvo palabras conmovedoras para Rubby Pérez, y lució impecable con un hermoso repertorio interpretado con su maravillosa voz.

Raulín Rosendo, quien comenzó con Rubby en Los Hijos del Rey, dedicó todo su repertorio al artista fallecido.

Las emociones vibraban a flor de piel y se intensificaron cuando el nieto del merenguero Ian Marc interpretó el éxito “Volveré”, con una voz potente que, sin duda alguna, se escuchó en el cielo.

La noche avanzaba y a las 11:10 entraron a escena Zulinka y Miguel interpretando “Tú vas a volar”, para dar paso a un repertorio de éxitos que dejó su padre Rubby Pérez. Zulinka tuvo palabras de agradecimiento al público de su padre, quienes les brindaron un apoyo total llenando la sala del United Palace.

El momento más emocionante fue la interpretación del merengue “Color de Rosa”, canción que ha marcado la carrera de Zulinka y Miguel, y que el público canta con gran emoción.

Zulinka y Miguel cuentan con el manejo de Enrique Paulino, quien fue manager de Rubby Pérez en Estados Unidos durante más de 25 años, y a quien Rubby, en su última visita a Nueva York, el pasado tres de abril, le encargó el cuidado y manejo de sus hijos, en caso de que algo le sucediera.

TRA Digital

GRATIS
VER