Economicas

Abinader liderará la mesa de trabajo en el SDN

2025 09 845288707.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader mantendrá este fin de semana su programa de acercamiento a la comunidad, con una reunión de trabajo el sábado en Santo Domingo Norte y distintas acciones el domingo en Santiago, donde presentará obras como la rehabilitación del Hospedaje Yaque, el proyecto Mirador del Yaque (New York Chiquito) y la depuración de la cañada del Embrujo I, y el lunes liderará desde Arroyo Gurabo una edición especial de La Semanal con la prensa.

Estas acciones generan un impacto directo en la calidad de vida de los hogares de Santo Domingo Norte y Santiago, al responder a demandas históricas relacionadas con el desarrollo urbano, la recreación y el saneamiento ambiental.

Quizá te interese: PHD define ruta hacia su convención nacional y elecciones; sigue en espera puesto en Gobierno

Sábado 27 de septiembre – Santo Domingo Norte
El presidente Abinader iniciará su jornada con una mesa de trabajo junto a las principales autoridades municipales a partir de las 11:00 a.m., en el Salón del Polideportivo de la Nueva Barquita.

Domingo 28 de septiembre – Santiago de los Caballeros
El mandatario continuará el domingo con un acto a las 16:00 h., donde anunciará la rehabilitación del Hospedaje Yaque, el proyecto Mirador del Yaque (New York Chiquito) y la depuración de la cañada del Embrujo I. Posteriormente, realizará una inspección de supervisión en esa cañada.

Lunes 29 de septiembre – Santiago de los Caballeros
El lunes, el jefe de Estado encabezará su habitual encuentro con los medios, La Semanal, en una edición especial desde Arroyo Gurabo.

TRA Digital

GRATIS
VER