Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizó con gran éxito la segunda edición del evento “Ciudades Inteligentes y Movilidad Sostenible”, convirtiéndose en un punto de referencia para el debate y la acción en torno al futuro urbano de la República Dominicana.
La jornada reunió a líderes empresariales, autoridades gubernamentales, especialistas en urbanismo y movilidad, y representantes de la sociedad civil para examinar los desafíos y explorar soluciones novedosas en el ámbito de la planificación urbana, el transporte sostenible, la seguridad ciudadana y la incorporación de nuevas tecnologías.
Puede consultarse: Aduanas menciona las ventajas de la declaración anticipada
En su discurso inaugural, Claudia Finke, presidenta de ANJE, declaró: “El futuro de nuestras ciudades depende de la capacidad que tengamos hoy de innovar con propósito, planificar con visión y trabajar juntos hacia entornos urbanos más sostenibles, inclusivos y competitivos”.
El evento estuvo bajo la coordinación de la Comisión de Desarrollo Sostenible de ANJE, encabezada por los directivos Eliza Sánchez y Alexis Anselin, y se estructuró en un formato dinámico de charlas breves y presentaciones audiovisuales que propiciaron el intercambio de ideas entre especialistas del ámbito público y privado.
Los debates se dividieron en tres ejes fundamentales; el de Ciudades Inteligentes contó con la participación de los arquitectos Michelle y Gustavo Valdez, así como del urbanista Neiquel Filpo.
Agregar Comentario