Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ceddanne Rafaela envió un jonrón de tres carreras contra la cerca del jardín central, cerrando el partido en la novena entrada del viernes por la noche y otorgando a los Medias Rojas una victoria de 4‑3 sobre los Tigres de Detroit, asegurando el primer puesto de Boston en la postemporada desde 2021.
Boston superó un déficit de 3‑0 para posicionarse dos juegos por delante de los Tigres y dos y medio respecto a Houston en la contienda por los dos últimos comodines de la Liga Americana, con dos partidos todavía por disputar. Detroit, que ha perdido 12 de sus últimos 14 encuentros, aún puede acceder a los playoffs e incluso alzarse con la División Central de la Liga Americana con ayuda de Cleveland.
Los Medias Rojas empataron el juego en la octava entrada y luego Romy González conectó un sencillo al jardín central con un out en la novena. Rafaela, que estuvo a un paso de superar al Monstruo Verde en la séptima, lanzó un tiro de 1‑0 contra el muro del jardín central.
González se mantuvo firme para evitar el atrapado, corrió para anotar mientras sus compañeros salían del dugout y casi lo superaban en el plato.
Masataka Yoshida acumuló tres hits para Boston. El cerrador Aroldis Chapman (5‑3) trabajó la novena para llevarse la victoria, mientras Tommy Kahnle (1‑5) solo logró un out en la parte baja de la novena.
Agregar Comentario