Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La artista avisó que no dará más declaraciones fuera de un juzgado.
La rapera Cardi B no consintió una pregunta “irrespetuosa” de un periodista sobre los rumores al salir del tribunal en Alhambra, California, luego de ser absuelta de una demanda de 24 millones de dólares.
El martes, la intérprete de “Wap” le arrojó un bolígrafo al hombre que interrogó sobre la paternidad del bebé que podría estar esperando en medio de su divorcio de Offset y su nueva relación con el jugador de la NFL Stefon Diggs.
“Cardi, fuentes cercanas indican que Offset presume públicamente de haberte embarazado por cuarta vez”, planteó el reportero, para luego preguntar: “¿Preves algún problema de paternidad con Stefon Diggs?”.
Cardi optó por dirigirse hacia su coche diciendo: “Deja de faltarme al respeto, no me faltes el respeto”. A esto, el corresponsal replicó: “Todavía te quiero aunque me hayas lanzado algunas cosas”.
“Me es indiferente. Eres una falta de respeto, no hagas eso. ¿Ves mujeres haciéndome ese tipo de preguntas?”, agregó Cardi.
También remarcó antes de marcharse molesta del lugar: “¿Por qué crees, como hombre, que tienes derecho a hacerme esa clase de preguntas? Comportate con modales y que tu mamá te enseñó a respetar a las mujeres”.
La cantante avisó que no volverá a conceder declaraciones fuera de un juzgado.
“No me verán más después de esto, y pueden agradecérselo. No bromeo. Fui muy amable, muy gentil… Nadie va a entender eso nunca más”, concluyó.
Un jurado declaró a Cardi B inocente de agresión y lesiones a la exguardia de seguridad Emani Ellis, quien presentó una demanda civil en febrero argumentando que la compositora le cortó la cara con una uña y le escupió en un altercado afuera del consultorio de un ginecólogo, en 2018.
Agregar Comentario