Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Celinee lo dio todo y cada vez se fortalecía más en la competencia, pero hoy nos dice adiós y, sin duda, permanecerá en la memoria de TopChefVIP4. ¡Mucho éxito!, anunció ayer lunes el programa en Instagram.
A través de sus redes sociales, la modelo expresó su agradecimiento por el cariño y apoyo del público durante la cuarta temporada del concurso culinario. “No tengo suficientes palabras para dar las gracias por todo el amor y respaldo que recibí durante esta aventura inolvidable en Top Chef Vip 4 por Telemundo”.
Consideró a sus fans como su motivación ante el desafío de competir con famosos como Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Matías Ochoa, Curvy Zelma, Angélica Celaya, Paco Pizaña y Salvador Zerboni. “A mi gente linda, a cada uno de ustedes que me escribieron, me apoyaron desde casa, ¡GRACIAS! Ustedes fueron mi motor en cada prueba”.
“A los medios, la prensa y la televisión que compartieron esta experiencia y me brindaron su espacio y voz: gracias por ayudarme a llegar a más corazones. Y a mi país, que me vio nacer y crecer, ¡gracias por estar conmigo en cada paso! Llevo mi bandera en el alma y en cada plato que elaboro”, añadió.
Puedes leer: Celinee Santos: la Miss RD lista para brillar en México
De igual forma, agradeció a Telemundo por la oportunidad. “Gracias Telemundo por abrirme esta puerta tan grande, por confiar en mí, y por permitirme vivir esta experiencia que jamás olvidaré”.
En su despedida, la actriz no descartó participar nuevamente en un programa y aseguró que seguirá activa en la cocina. “Pero esto no termina aquí… ¡Seguiremos cocinando y encendiendo los fogones! Esto apenas comienza… ¡nos vemos en la cocina!”.
Entre los momentos destacados de los retos está cuando Santos se enfrentó en una “batalla” a Lorena Herrera y Juan Soler, además, logró eliminar a Nicole Curiel durante la preparación de berenjena.
Agregar Comentario