Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El relevista de los Padres, Jason Adam, sufrió una rotura del tendón del cuádriceps izquierdo y tuvo que abandonar el campo en camilla el lunes, un duro revés para el dominante bullpen de San Diego.
Adam se lesionó en la séptima entrada de la derrota por 4-3 ante los Orioles de Baltimore. Adam, uno de los varios relevistas All-Star del equipo, comentó que aún necesita una resonancia magnética para confirmarlo, “pero eso suena a seis o nueve meses, así que probablemente la temporada haya terminado”.
Puede leer: Lin Yu-ting, fuera del Mundial por polémico test de sexo
La lesión ocurre mientras los Padres persiguen a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. La derrota dejó a los Padres a 2.5 juegos de los Dodgers, que no jugaron. San Diego actualmente se ubica en el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.
Los Padres se convirtieron en el primer equipo de Grandes Ligas en enviar a tres relevistas al Juego de Estrellas cuando Adam, el cerrador Robert Suárez y el lanzador zurdo Adrián Morejón fueron seleccionados para el Clásico de Mediados de Verano.
Entre los gerentes generales A.J. Entre las varias incorporaciones de Preller en la fecha límite de cambios se encuentra el lanzador potente Mason Miller de los Atléticos, quien fue un All-Star en 2024.
Adam se desplomó al intentar fildear el rodado de Gunnar Henderson, que rebotó en el montículo para un sencillo dentro del cuadro. Inmediatamente pidió ayuda a un preparador físico y se agarró la rodilla izquierda.
“Sentí el chasquido de inmediato, como si el cuádriceps se hubiera desgarrado, así que supe que no era bueno”, dijo Adam. “Al principio sentí dolor, pero luego, como que recuperas la consciencia, piensas: ‘¿Lo logramos?’. Y luego solo queda esperar a ver cuánto durará”.
Agregar Comentario