Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
FOTO: TWITTER
Washington, EE. UU.-
Charlie Kirk, CEO y cofundador del grupo conservador juvenil Turning Point USA, fue alcanzado por un disparo este miércoles mientras participaba en un evento en una universidad de Utah, según informó Turning Point.
Kirk, un leal partidario del presidente estadounidense Donald Trump, resultó ser la única víctima del ataque.
Videos circulantes en redes sociales evidencian que Kirk estaba sentado en una carpa con el logo del “American Comeback Tour” cuando se escuchó el disparo y cayó al asiento, con sangre brotando de su cuello; el público entró en pánico y empezó a correr.
“Todos debemos orar por Charlie Kirk, que ha sido tiroteado”, publicó Trump en Truth Social. “Un gran hombre en todos los sentidos. ¡QUE DIOS LO BENDIGA!”.
Un sospechoso ha sido arrestado y la policía está investigando el tiroteo, informó la Universidad del Valle de Utah a los estudiantes mediante una alerta.
El mes pasado, el activista y locutor conservador describió el encuentro entre el presidente Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin como “un gran evento”.
Agregar Comentario