Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
San Juan.- El dueño de la vivienda que sirvió de inspiración para la “casita” de la residencia del artista puertorriqueño Bad Bunny, y que aparece en el corto “Debí Tirar Más Fotos”, presentó este miércoles una demanda por daños contra el cantautor y contra las empresas Rimas Entertainment, Move Concerts y A1 Productions.
Don Ramón alegó haber firmado contratos en blanco sin enterarse de las cláusulas exactas que permitían el uso de su propiedad, ubicada en Humacao, municipio del este de Puerto Rico, para el video que ya supera los 22 millones de reproducciones en YouTube.
“Los representantes de los co‑demandados le pidieron a Don Ramón que firmara en una pantalla en blanco de un celular. Esa firma fue posteriormente copiada de forma digital y fraudulenta en dos contratos diferentes”, según el documento judicial.
Además, Carrasco aseguró que recibe constantes visitas de los seguidores de Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, y que la imagen de su casa se difunde en redes sociales sin que él obtenga ningún beneficio.
Puedes leer: Bad Bunny cierra su residencia en Puerto Rico con un mensaje de unión y amor frente al odio
“Desde el principio, esos contratos nunca le fueron entregados a Don Ramón, ni se le explicó ni se le leyó su contenido. El demandante tampoco podía leerlos porque no posee esa habilidad”, consta en la demanda.
El escrito destaca que el demandante “no pretende perjudicar a Bad Bunny ni a las compañías, sino recibir una compensación equitativa”.
Bad Bunny se está preparando para el espectáculo especial del próximo sábado 20 de septiembre, que será transmitido por Amazon Music, de su residencia “No me quiero ir de aquí”, la cual culminó oficialmente ayer después de un récord de 30 conciertos.
Tras la residencia, dará inicio la gira mundial “Debí tirar más fotos”, que lleva el mismo nombre que su último álbum, arrancando el 21 de noviembre en República Dominicana y finalizando en Bélgica el 22 de julio de 2026, con más de dos millones y medio de boletos vendidos.
Agregar Comentario