Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Aaron Judge lanzó dos cuadrangulares para igualar al jardinero inmortal del Salón de la Fama, Joe DiMaggio, en el cuarto puesto de la lista de los Yankees, y Nueva York se impuso el jueves 9‑3 a los Tigres de Detroit, evitando así una barrida de tres partidos.
En el veinticuatro.º aniversario de los atentados del 11 de septiembre, el expresidente Donald Trump asistió al encuentro y observó la acción desde una suite situada en el lado de la tercera base.
Judge conectó su primer jonrón contra Tyler Holton (5‑5) en la entrada inicial y, en la tercera, volvió a darle la vuelta a DiMaggio al anotar su jonrón número 361 de carrera con un golpe de 434 pies que se estrelló contra la zona trasera del bullpen de Detroit, frente a Sawyer Gipson‑Long.
Ese fue su sexto juego de múltiplos cuadrangulares de la temporada, y volvió a empatar a DiMaggio dos noches después de haber superado al receptor del Salón de la Fama Yogi Berra y ubicarse en el quinto lugar de la franquicia. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana registró tres hits y terminó la noche con un promedio de bateo de .322, el más alto de las Grandes Ligas, tres puntos por encima del novato campocorto de los Atléticos, Jacob Wilson.
Giancarlo Stanton siguió el segundo cuadrangular solitario de Judge con su propio jonrón número 449, dejando empatado al Salón de la Fama Vladimir Guerrero Jr. y Jeff Bagwell en la posición 41 de la lista de carreras de jonrones.
Contando la postemporada, fue la 56ª ocasión en la que Judge y Stanton anotaron jonrones en el mismo juego y la quinta vez de la temporada.
Ben Rice aportó un doble productivo, mientras José Caballero, Austin Slater, Cody Bellinger y Jazz Chisholm Jr. lograron sencillos que sumaron carreras, lo que colocó a los Yankees medio juego por delante de Boston en la lucha por el comodín más importante de la Liga Americana, de cara a una serie de tres encuentros en Fenway Park este fin de semana.
El novato neoyorquino Cam Schlittler (3‑3) se recuperó de su apertura más débil, cediendo solo una carrera y tres hits en seis entradas.
Dillon Dingler lanzó un jonrón y un sencillo productivo, pero los Tigres no pudieron completar su primera barrida de los Yankees en Nueva York desde 2008.
Agregar Comentario