Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El recién debutado Dylan Beavers anotó la carrera decisiva por segundo día consecutivo, y los Orioles de Baltimore batieron el jueves a los Piratas 3-2, completando una serie de tres victorias y entregando a Pittsburgh su sexta derrota en fila.
Jackson Holliday logró un hit sencillo y se anotó su base número 16 para abrir la séptima entrada contra Colin Holderman (0‑2). Gunnar Henderson recibió una bola intencional con un out, y Holderman salió después de ponchar al puertorriqueño Emmanuel Rivera.
Evan Sisk tomó el montículo y Beavers lanzó un sencillo con cuenta 3‑2, que dio la ventaja 3‑2. Beavers también impulsó la carrera ganadora en la décima entrada, asegurando la victoria 2‑1 del miércoles.
El dominicano Alexander Canario abrió el tercer episodio con su sexto cuadrangular, un batazo de 409 pies al jardín izquierdo, que niveló momentáneamente a los Piratas.
Povich cedió dos carreras en cinco hits a lo largo de cinco entradas y dos tercios. El novato Grant Wolfram (3‑0) trabajó una séptima entrada sin conceder carreras para alzarse con la victoria, mientras Keegan Akin cerró la novena, registrando su quinto salvamento.
Baltimore (69‑77) acumula tres triunfos consecutivos y ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos.
En el equipo de los Piratas, el dominicano Canario registra 4‑2, con una carrera anotada y otra impulsada; y Liover Peguero lleva 3‑1.
Para los Orioles, el puertorriqueño Rivera está 4‑1, con una carrera impulsada; y el dominicano Samuel Basallo registra 4‑0.
Agregar Comentario