Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El golfista Eduardo Molina, con 63 golpes, lideró la primera jornada de la edición número 50 de la Copa Rotativa de Golf, que comenzó el sábado 30 de agosto y proseguirá los días 5 y 6 de septiembre en el campo del Playa Dorada Golf Club, en Puerto Plata.
El evento, dedicado especialmente a los campeones de todas las copas anteriores, atletas y personalidades destacadas, tendrá su ceremonia oficial este viernes 5 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana, donde se reanudará la Copa para socios y dará inicio a la de invitados y amigos del PPGC.
En esta primera ronda, a Molina le siguieron: Mario Román Bagnoli con 68, Aquiles Colombo y Eligio Cerda con 69, además de Noel Pérez y Jeff Acosta con 70 respectivamente.
Para la continuación, los directivos del Puerto Plata Golf Club indicaron que la edición 50 está a tope, con más de 140 jugadores.
Este evento, organizado por el Puerto Plata Golf Club y el segundo más antiguo del país, solo es superado por los torneos nacionales organizados por la Federación Dominicana de Golf.
La versión cincuenta de la copa rotativa de golf se juega en la modalidad Stroke Play e individual, tanto en la copa rotativa del club como en la rotativa open para invitados y amigos de la institución.
Existe gran expectación entre la comunidad golfística de toda la zona norte, en vista de las festividades de este fin de semana, donde se esperan grandes sorpresas para los participantes.
Agregar Comentario