Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El dueño de los Mets, Steve Cohen, opinó que el equipo no se aplicó lo suficiente para llegar a los playoffs; en cambio, los aficionados sí lo hicieron con su apoyo.
Cohen emitió una disculpa a la afición de los Mets el lunes, tras la eliminación del conjunto de la postemporada.
«A los seguidores de los Mets en todas partes: les debo una disculpa», escribió Cohen en X. «Ustedes se esforzaron al presentarse y respaldar al equipo. Nosotros no pusimos de nuestra parte. Vamos a realizar un análisis y descubrir tanto las causas evidentes como las menos obvias que impidieron al club cumplir con sus expectativas y las mías».
«Todos experimentamos una montaña rusa de emociones hoy. Conozco el tiempo y la energía que han invertido en este equipo. El resultado es inaceptable. Sus sentimientos me demuestran cuánto les importa y eso sigue impulsando a la organización a mejorar. Gracias a los mejores fans de todo el deporte».
Las esperanzas de postemporada de los Mets se evaporaron en el juego 162 del domingo, cuando fueron superados por los Marlins, quedando fuera de la contienda en el último día de la temporada regular. Los Rojos se alzaron con el último Comodín de la Liga Nacional al poseer el criterio de desempate (ventaja de 4‑2 en la serie directa) sobre Nueva York, ambos equipos terminando con un récord de 83‑79.
Sin embargo, el declive de los Mets se arrastró durante varios meses. El 12 de junio lideraban las Grandes Ligas con 21 victorias sobre .500 (45‑24) y encabezaban la División Este de la NL con 5½ juegos de ventaja sobre los Phillies.
En sus últimos 93 partidos, los Mets registraron un balance de 38‑55, superado solo por los White Sox, los Nationals, los Twins y los Rockies, y concluyeron la campaña con 83‑79. Según el Elias Sports Bureau, los únicos equipos en la historia de las Grandes Ligas que terminaron con un peor registro tras haber alcanzado 21 victorias sobre .500 son los Naps de 1905 (76‑78) y los Cubs de 1977 (81‑81).
Agregar Comentario