Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El evento, de carácter profundo, de la Parroquia Santa María Madre de Dios, se llevará a cabo este 23 de septiembre en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas.
La Parroquia Santa María Madre de Dios (Zona Universitaria, D.N.) de la Arquidiócesis de Santo Domingo conmemorará el 23 de septiembre una gran fiesta dedicada a la Virgen de Las Mercedes, con la participación de Los Hermanos Rosario, la banda de la Policía Nacional y la animación de un DJ, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas, a partir de las 7:00 p.m.
Para la actividad, Rafa Rosario, junto a sus hermanos Tony y Luis, mostraron un especial interés por colaborar y, sobre todo, transmitieron su impulso para que el público acuda y apoye a la parroquia.
“Estamos haciendo una invitación especial a todos nuestros seguidores para que este martes 23, día de descanso laboral, vengan a bailar y a disfrutar del ritmo de los Hermanos Rosario, donde interpretaremos todos nuestros grandes éxitos”, declaró Rafa, líder del grupo.
La Parroquia Santa María Madre de Dios, ubicada en la calle Antonio de la Masa, en la Zona Universitaria del Distrito Nacional, está a cargo del párroco Tomás Vladymir Pérez, quien con toda su comunidad se ha unido en un mismo grupo organizador para llevar a buen puerto este importante evento.
En palabras del padre Vladymir: “La Gran Fiesta de las Mercedes persigue tres metas para nuestra comunidad. La primera es recaudar recursos que nos permitan enfrentar los retos de infraestructura y servicios que afrontamos hoy; la segunda es fomentar la unión de todos los feligreses y lograr una mayor identificación con nuestra comunidad y con nuestro templo parroquial; y la tercera es disfrutar de la buena música de los Hermanos Rosario en un entorno familiar, de fe y devoción a la Virgen María y a San José. Los Hermanos Rosario actuarán de forma altruista. Estas tres metas son fundamentales para nosotros”.
Recientemente, Rafa Rosario confesó ser un ferviente devoto de la Virgen María y atribuyó el éxito que han cosechado como artistas a un verdadero milagro, al notar que, aun sin poseer un talento musical extraordinario, han conseguido cautivar al público nacional e internacional con su estilo y carisma.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de la parroquia (849 517‑3553) y tienen un costo de RD 2 500 por persona y RD 4 000 por pareja.
Agregar Comentario