Deportes

El video musical de Shupamela y Menor Queense se filmó un domingo en la escuela de Invivienda

8885839713.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que las adolescentes le dijeron al guardia del colegio que contaban con «un permiso» para entrar al establecimiento.

Ese domingo 7 de septiembre, cerca de las 14:00 horas, Darielis Cecilia Marchena Ozoria, conocida como “Menor Queen”, y Pamela Sandoval, alias “Shupamela”, acudieron a la escuela Lilian Portalatín Sosa, situada en el barrio Invivienda de Santo Domingo Este, y allí filmaron un vídeo musical con contenido vulgar y obsceno.

El mismo vocero, Diego Pesqueira, reiteró que las muchachas le comunicaron al portero del establecimiento que poseían “un permiso” para acceder al plantel.

Según señaló Pesquira, la dirección del colegio desmintió esa versión.

“Inicialmente ingresaron con vestimenta adecuada, pero según los informes, después cambiaron de ropa dentro del edificio”, comentó el portavoz.

El reporte se remitió al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, quien solicitó que se abra una investigación al respecto.

“Tengo conocimiento de un video que se ha difundido y que supuestamente fue filmado en una escuela. Ordené que se lleve a cabo una investigación para verificarlo. De confirmarse, puedo garantizar que se aplicarán sanciones”, anunció De Camps en su perfil de X.

Aparte de la letra, el clipe ha suscitado rechazo precisamente por haberse rodado dentro de un plantel educativo.

TRA Digital

GRATIS
VER