Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Trevor Rogers, de los Orioles, fue merecedor del mismo premio en la Liga Americana.
En agosto se vivieron destacadas actuaciones individuales de peloteros en las Grandes Ligas.
El pitcher dominicano controló a los contrarios con autoridad durante el mes de agosto. Los bateadores contrarios promediaron apenas .117 en su contra, el registro más bajo en el béisbol durante el mes entre los lanzadores con los requisitos, logrando marca de 4-0 con efectividad de 0.32, la mejor en MLB. Permitió una sola carrera en 28 episodios, y fue en su primera salida del mes. ¿Después? Nada. Sus 11 hits en contra durante agosto fueron la menor cantidad para cualquier abridor calificado en las Mayores, llevando su WHIP a 0.82.
En el caso de Rogers, ha estado absolutamente dominante desde el parón del Juego de Estrellas.
En seis aperturas en agosto — todas de calidad — tuvo marca de 4-1 y registró efectividad de 1.29 en 42 entradas, la mayor cantidad en MLB, permitiendo sólo seis carreras limpias en todo el mes. Mantuvo a sus oponentes en un promedio de .199, tuvo WHIP de 0.86 y lanzó siete episodios o más en cinco de sus seis aperturas. También lanzó el único juego completo de las Mayores del mes, el 1ro de agosto contra los Cachorros.
Agregar Comentario