Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Max Kepler lanzó un jonrón y generó cinco carreras impulsadas, mientras Bryce Harper también conectó un cuadrangular, y los Filis de Filadelfia se aproximaron a volver a ser campeones de la División Este de la NL al anotar 11‑3 contra los Mets de Nueva York el miércoles.
Cristopher Sánchez (13‑5) cedió una carrera y cuatro hits en seis entradas, y los Filis ampliaron su ventaja a 10 partidos sobre los Mets, que ocupan la segunda posición, con 16 encuentros restantes. Filadelfia, que redujo su número mágico a siete al garantizar el título de su división, intentará cerrar una barrida de cuatro juegos el jueves por la noche.
Juan Soto lanzó su cuadrangular número 39 y sumó tres hits para los Mets (76‑70), equipo que venía en una racha de derrotas y que registró su quinta pérdida consecutiva. Conservaban una ventaja de dos juegos sobre San Francisco en la batalla por el último puesto de comodín de la NL.
Kepler terminó 4‑3 e igualó su total de carreras impulsadas de todo julio en una única noche. Fue la cifra más alta de carreras impulsadas que registra en un solo juego desde 2016.
Harper lanzó su cuadrangular número 25 contra el relevista Ryne Stanek. Brandon Marsh, que también sumó tres hits, impulsó dos carreras y anotó otras dos.
Clay Holmes (11‑8) salió del juego después de enfrentar a dos bateadores en la quinta entrada. Permitió cuatro carreras y seis hits, acompañados de tres bases por bolas y dos bateadores golpeados.
Los pitchers de Nueva York dejaron fuera a cuatro Filis durante el encuentro.
Agregar Comentario