Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Batea de 4-2, genera una en el triunfo de Nueva York 6-1 ante los Padres
Jonah Tong lanzó cinco entradas y se adjudicó la victoria para los Mets de Nueva York, que ampliaron su ventaja en la carrera por el último boleto a los playoffs de la NL al derrotar el jueves 6-1 a los Padres de San Diego.
Pete Alonso izó un jonrón por cuarto juego consecutivo, Brandon Nimmo también lo envió al jardín y Juan Soto anotó su RBI número 100 para los Mets. Nueva York se llevó la serie por primera vez desde que ganaron dos de tres contra los Tigres de Detroit a inicios de septiembre.
Los Mets encabezan a los Diamondbacks de Arizona, que están inactivos, con una diferencia de dos juegos por el tercer comodín y se acercan a cuatro juegos de los Padres, el segundo comodín.
Tong (2-2), que había permitido seis carreras al registrar sólo dos outs el viernes pasado, cedió una carrera sin mérito en cuatro hits el jueves. Sumó ocho ponches. Desde el sacrificio de Luis Arráez, venezolano, en la tercera entrada, el joven de 22 años retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó, cinco por strikeout.
El dominicano Soto alcanzó los 100 RBI por tercera temporada consecutiva con un hit que rompió el empate en la tercera entrada contra el dominicano Randy Vásquez (5-7). Alonso, que izó un jonrón en la primera, recibió una base por bolas y luego Nimmo respondió al dominicano Wandy Peralta con un jonrón de 389 pies al derecho.
Para los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor fue 3-1 con dos carreras. Soto 4-2, una remolcada.
Para los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. fue 4-2 con una anotación; Manny Machado 4-1; y Ramón Laureano 4-0. Arráez 3-1, una remolcada.
Agregar Comentario