Deportes

Karl-Anthony Towns trabaja intensamente en el moderno “estadio” Tamboril

8852210494.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Tamboril, Santiago.- El destacado jugador de la NBA, Karl-Anthony Towns Cruz, compartió con empresarios y allegados de Santiago detalles de un relevante proyecto que, en colaboración con el Ministerio Cristiano “GO Ministries”, se edifica en el municipio de Tamboril.

Se trata de un moderno complejo deportivo, con una cancha de baloncesto de alta calidad, zonas de fisioterapia, salones educativos y espacios para diversas disciplinas.

Este centro busca potenciar la labor que “GO Ministries” ha realizado por años en lo deportivo, educativo y social, impactando a más de 1,500 niños y jóvenes de la zona.

Ratifica su compromiso

Con esta propuesta, Towns refuerza su conexión con la tierra de sus raíces maternas, evidenciando que su visión va más allá de sus éxitos en la NBA.

“Para mí, República Dominicana lo es todo. Poder volver y contribuir al desarrollo de los jóvenes es un sueño que siempre quise hacer realidad”, manifestó.

Actual jugador de los New York Knicks, Towns ha defendido con orgullo la selección nacional de baloncesto, dejando su marca en competencias internacionales y fortaleciendo su lazo con el país.

Figuras presentes

En el evento estuvieron presentes Kelvin Cruz, Ministro de Deportes; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; Eduard Gabriel, presidente de GO Ministries Latinoamérica; y Kyle Bradley, Vicepresidente de GO Ministries, coordinador del proyecto.

GO Ministries es una organización cristiana sin fines de lucro, con sede en Tamboril, que utiliza el deporte como medio para fomentar valores y educar a la sociedad.

TRA Digital

GRATIS
VER