Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Su afición era el teatro. En febrero desempeñó el rol protagónico en la puesta “Romeo y Julieta” y se encontraba alistándose para una nueva representación.
La actriz y heredera griega Marissa Laimou, quien recientemente había superado un cáncer, falleció de forma inesperada a los 28 años a raíz de una picadura de insecto, según informó su madre, Bessie Laimou.
El cuerpo sin vida de Marissa fue localizado sobre la cama de su apartamento en Londres, Inglaterra, por su empleada doméstica apenas un día después de haber recibido el alta médica, luego de haber sido ingresada en dos oportunidades por mareos, fiebre y otros síntomas de infección.
“Tenía picor, acudió al médico, tomó antibióticos, se alimentó, descansó y nunca despertó”, comentó Bessie al periódico griego Parapolitika al referirse a la muerte de su única hija.
Su afición era el teatro. En febrero desempeñó el rol protagónico en la puesta “Romeo y Julieta” y se encontraba alistándose para una nueva representación. Además, dirigía la compañía de marketing de moda de lujo Rainbow Wave.
Marissa formaba parte de una influyente dinastía de armadores e importadores.
“Toda la familia está consternada por la repentina pérdida de la hija de Diamantis y Bessie Laimou. Era una joven muy amable, serena, educada, culta, humilde y sencilla. Amaba el arte y el teatro, y estaba involucrada en ellos. ¡Nuestro más sentido pésame a la familia! ¡Ánimo y fuerza!”, manifestó la tía de Marissa, Chrysanthi Laimou.
Marissa había regresado de unas vacaciones estivales con su familia en la isla turística griega de Porto Cheli, y comenzó a sentirse indispuesta el 9 de septiembre, cuando decidió acudir a Leaders in Oncology Care (LOC), donde le practicaron análisis sanguíneos, le suministraron antibióticos por vía intravenosa y antihistamínicos.
Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Londres (UCLH), donde el personal de enfermería la evaluó y determinó que no era necesario su ingreso hospitalario.
La empleada del hogar halló su cadáver la mañana del 11 de septiembre.
A Marissa le sobreviven sus padres, dos hermanos gemelos y sus tíos.
Agregar Comentario