Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La diputada del PRM, Fiordaliza Estévez, compartió su versión sobre el incidente del sábado, donde estuvo involucrada con agentes del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) en Altamira, Puerto Plata.
La congresista afirmó que los agentes de seguridad del presidente Luis Abinader le negaron el acceso para participar en el corte de cinta del mandatario, en la inauguración de varias obras en ese municipio.
“El militar, un teniente, llama a una militar, que se dirige hacia mí, y ella se me lanza encima y me produce estas laceraciones que tengo aquí (en el lado derecho) en mi pecho”, declaró la legisladora.
“Yo no imaginé que este tipo de conflicto se pudiera generar en una obra del honorable presidente, que ha venido a dar lo mejor de sí (en Puerto Plata) con tantas obras”, agregó la dama.
La perremeísta lamentó el suceso. “Sinceramente espero que esto no le ocurra a ningún legislador que se esfuerza por resolver las necesidades de su jurisdicción”, concluyó.
En relación al incidente, capturado en varios videos, se observa a la diputada enfrentándose a los agentes, presumiblemente al intentar acceder a una zona restringida del evento.
La discusión se intensificó, culminando en un intercambio de empujones entre ambos bandos.
Hasta el momento, el Cusep no ha emitido comentarios sobre el asunto.
Agregar Comentario