Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 8 Sep. (Portaltic/EP) –
Getac ha integrado la inteligencia artificial (IA) en sus productos reforzados, que ya está presente en el nuevo portátil convertible V120 y la tableta F120, de la mano de Copilot de Microsoft.
Los nuevos Getac F120 y V120 son las últimas novedades de la marca dirigidas a profesionales de defensa, automoción, seguridad y servicios públicos. Por ello, estos equipos ofrecen una resistencia avalada por el estándar MIL-STD-810H de grado militar para caídas de hasta 1,8 metros en la tableta y hasta 1,2 metros en el portátil, además de protección contra temperaturas extremas y ambientes corrosivos. La certificación IP66 los protege del polvo y el agua.
La F120 es, según la empresa, la primera tableta rugerizada de la categoría Copilot + PC. Está equipada con un procesador Intel Core Ultra 200V Series y la NPU Intel AI Boost, capaz de ejecutar hasta 48 TOPS en tareas de inteligencia artificial. Esto posibilita diagnósticos avanzados, análisis en tiempo real y operaciones más eficientes en entornos críticos.
Con hasta 32 GB de memoria y 2 TB de almacenamiento SSD, se agilizan tareas como diagnóstico, procesamiento de imágenes y análisis en tiempo real sobre el terreno, gracias a su capacidad de procesamiento y conectividad avanzada.
En cuanto al V120, integra procesadores Intel Core Ultra 200H con GPU Intel Arc y conserva un diseño convertible, que permite alternar entre portátil y tableta para su uso en diversas operaciones sobre el terreno y posibilitando la recopilación de datos críticos en situaciones de alta presión.
Tanto la F120 como la V120 disponen de una pantalla LumiBond más amplia, de 12,2 pulgadas, con Smart Touch y tecnología Getac de legibilidad bajo la luz solar, una mejora en comparación con las 11,6 pulgadas de sus predecesores.
El V120 brinda 1.000 nits de brillo para una visibilidad clara en vehículos y estaciones de trabajo móviles. Para un uso intensivo en exteriores con luz solar directa, la F120 incrementa el brillo a 1.200 nits. Con un nuevo diseño de bisel estrecho, ambos dispositivos son más delgados y ligeros que la generación anterior a pesar del aumento del tamaño de la pantalla, lo que optimiza la movilidad sin sacrificar la durabilidad.
Ambos dispositivos incorporan WiFi 7, Bluetooth 5.4 y puertos Thunderbolt 4, además de opciones de conectividad 4G LTE, 5G y GPS dedicados para asegurar las comunicaciones incluso en áreas remotas. La tecnología de batería intercambiable en caliente LifeSupport permite mantener la operatividad durante toda la jornada sin interrupciones.
Agregar Comentario