Entretenimiento

La policía mexicana investiga las posibles causas del homicidio de la creadora de contenido Esmeralda Ferrer y sus familiares

8847927775.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La influencer contaba con casi 50 mil seguidores en TikTok, plataforma donde exhibía su rancho, mascotas, marcas de lujo como Dior, Gucci y Louis Vuitton, coches deportivos, tratamientos estéticos y viajes.

Los cuerpos sin vida de la tiktoker Esmeralda Ferrer Garibay, su esposo y sus dos hijos pequeños fueron hallados dentro de bolsas y con heridas de bala en una camioneta abandonada en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco, México.

El multihomicidio está siendo investigado por las autoridades mexicanas que estudian varias hipótesis, aunque los investigadores señalan la violencia ligada a grupos del crimen organizado como una de las causas más probables, según reportó El Tiempo.

El brutal asesinato de Ferrer, de 32 años; su esposo, Roberto Carlos Gil Licea, de 36; y sus dos hijos, Gael Santiago de 13 y Regina de siete años, podría estar relacionado con la actividad empresarial de Gil Licea, quien aparentemente se dedicaba a la compraventa de vehículos en Michoacán.

La última publicación de Esmeralda Ferrer fue el 7 de agosto, 15 días antes del descubrimiento de los restos de la familia el pasado 22 de agosto.

La creadora de contenido acumulaba cerca de 50 mil seguidores en TikTok, donde mostraba su rancho, mascotas, marcas de lujo como Dior, Gucci y Louis Vuitton, autos deportivos, procedimientos estéticos y viajes.

Inicialmente la Policía detuvo a los empleados de un taller cercano al sitio donde se encontró el vehículo con los cuerpos, además de casquillos percutidos, manchas de sangre y otros indicios balísticos, pero fueron liberados 48 horas después.

TRA Digital

GRATIS
VER