Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Departamento de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas liberó a 13 de sus jugadores del roster, con la meta de crear espacio para los nuevos que serán seleccionados en el Sorteo de Novatos de LIDOM 2025, a celebrarse el miércoles 10 del mes corriente.
“Agradecemos a estos peloteros los años de servicio que brindaron y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, afirmaron René Francisco y Gian Guzmán, quienes se encargan de la configuración del equipo.
Usualmente, el Sorteo de Novatos de LIDOM consta de unas 16 rondas, por lo que las Águilas necesitan disponer de espacio para esas selecciones.
Entre los jugadores con libertad para firmar con cualquier otra organización se encuentran los infielders Ramón Torres, Lizandro Rodríguez y Junior Tilién, quienes son los tres jugadores del cuadro interior liberados.
En el grupo también figuran los jardineros Albertson Asigen, Daniel Mateo y José Suárez.
La lista incluye igualmente a siete lanzadores, todos derechos, que son: Benito García, Ismael Michel, Moisés Díaz, Dionys Rodríguez, Yeuris Jiménez, Jorge Minyety y José Betances.
EARLY CAMP
Las Águilas Cibaeñas iniciarán su preparación el 15 de este mes, con la apertura de un Early Camp opcional en su hogar, el Estadio Cibao.
El 22 continuará el Early Camp con la invitación a todos los miembros de la plantilla, que buscará su corona número 23 en la pelota dominicana.
Su primer encuentro de la temporada 2025-2026, dedicada al inmortal de Cooperstown Juan Marichal, será el 15 de octubre, recibiendo a los Gigantes del Cibao.
Agregar Comentario