Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Eagle Pass.- Durante las fuertes lluvias del domingo, las autoridades del condado y la ciudad se mantuvieron alertas, vigilando calles y avenidas que suelen inundarse en estas temporadas, haciéndolas intransitables.
El objetivo, evitar cualquier tragedia; incluso, los departamentos competentes colocaron barreras para hacer más visible la advertencia y prevenir la circulación de vehículos.
Una de las vías que recibió mayor atención, sin descuidar las demás consideradas inundables y complicadas de transitar, es la Roosevelt, que se transforma en un río cuando llueve, y fue cerrada al paso de automóviles.
“No evadas las barreras. Están para tu seguridad, las inundaciones podrían ser más profundas de lo que aparentan”, advirtió el juez Ramsey English Cantù.
La policía alertó sobre evitar transitar por las calles aledañas a Royal Ride, así como Kelso Drive.
Se desplegaron unidades y oficiales en las arterias inundadas para asegurar la seguridad.
El tramo de la carretera del Indio cercano a Memo Robison, al igual que la entrada a las Quintas Fronterizas, es otra zona que también fue protegida por oficiales del sheriff.
En los 4 precintos se continuó con el monitoreo de canales y arroyos que podrían exceder su capacidad y desbordarse.
Agregar Comentario