Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Enfocados en la meta de conseguir una nueva corona, los Leones del Escogido comenzaron sus entrenamientos oficiales, bajo la dirección de los jardineros Sócrates Brito, Junior Lake y Franchy Cordero, que encabezaron a un conjunto de 26 atletas.
“Los chicos se vieron muy felices de estar aquí. Eso es lo que uno quiere ver, ese compromiso. Tienen claridad con el objetivo de volver a ser campeones”, comentó Carlos Peña, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe.
“No pretendemos ocultar que el año pasado fuimos campeones, pero reconocemos que eso quedó atrás. Este es un año de nuevos desafíos y debemos afrontarlos de la mejor forma”, añadió.
Junto a Brito, Lake y Cordero, también se presentaron los lanzadores Phillips Valdez, Denyi Reyes, Diógenes Almengó, Iván Armstrong y Rodolfo Martínez. “Contar con todas estas piezas desde temprano, estos veteranos de la liga, es tan crucial porque son los que marcan la pauta. Me agrada que no hayamos tenido que invitarlos, ellos llegan por iniciativa propia y eso es una señal muy positiva”, manifestó el ejecutivo rojo.
La primera práctica escarlata estuvo a cargo de Tony Díaz, asistente del dirigente Alex Cintrón. Díaz continuará al mando mientras Cintrón termina su labor con los Astros de Houston en las Grandes Ligas.
Agregar Comentario