Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los precios de los combustibles más importantes permanecerán sin alteraciones para la semana del 13 al 19 de septiembre, gracias a un subsidio gubernamental de RD$294.7 millones.
El gas licuado de petróleo (GLP) continuará vendiéndose a RD$12.78 por galón; el diésel regular a RD$18.30; el diésel óptimo a RD$15.12; la gasolina regular a RD$10.60, y la gasolina premium a RD$2.96. Así lo comunicó el viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ramón Pérez Fermín.
TAMBIÉN PUEDES LEER< Banco Central adopta medidas para asegurar precios equitativos en la compra y venta de divisas
Los costos de los demás combustibles se fijan de la siguiente forma:
* Gas licuado de petróleo (GLP), RD$137.20 por galón; se mantiene su tarifa.
La cotización promedio semanal es de RD$63.98, según los boletines diarios del Banco Central.
Agregar Comentario