Economicas

Los restos de Arturo Alberto Báez, hijo del realizador Fernando Báez, serán enterrados este domingo

8872531688.png
El cadáver del joven de 34 años fue trasladado desde Nueva York después de haber muerto el pasado 14 de septiembre en un grave accidente de tránsito múltiple en esa metrópolis.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El cadáver del joven de 34 años fue trasladado desde Nueva York después de haber muerto el pasado 14 de septiembre en un grave accidente de tránsito múltiple en esa metrópolis. Los restos del cineasta Arturo Alberto Báez Cordero, hijo del realizador Fernando Báez y la cantante María Cordero, serán exhibidos este domingo 21 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, y posteriormente serán inhumados a las 3:00 p.m. del mismo día en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Según los informes, el siniestro se desencadenó cuando una minivan Honda Odyssey, que circulaba a gran velocidad, chocó contra el Mercedes‑Benz que conducía Arturo Báez, catapultándolo hacia un tercer vehículo, un Dodge. El impacto provocó que uno de los autos se incendiara al instante.

Arturo fue asistido por los bomberos del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) y trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero pese a los intensos esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

En tanto, una mujer de 38 años que viajaba en la Honda permanece en estado crítico, mientras sus dos acompañantes sufrieron lesiones leves y se hallan estables. Por su parte, el conductor del Dodge se encuentra fuera de peligro.

La policía ha identificado a Alexey Ivanov, de 38 años, como el presunto autor del accidente y lo acusa de varios delitos: homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, conducción temeraria, asalto y desobediencia a una señal de tráfico.

TRA Digital

GRATIS
VER