Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Exclusivo del atleta
Por años, Luisito se ha erigido en defensor de los atletas y ha solicitado mejores condiciones para ellos.
“El liderazgo se construye con la confianza de los demás”, expresó Luisito, quien enfatizó que su elección no implica ser una extensión de ninguna federación.
Primer paso
El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejó claro que la primera acción de la comisión será reunirse con los atletas de cada federación.
“Ahora debemos reunirnos todos y escuchar las propuestas de los atletas, y así tener una idea clara del proceso para impulsar programas y proyectos en beneficio de los atletas”.
Trabajo previo
Durante la campaña y el día de las elecciones, fue evidente el equipo de trabajo de Luisito, motivando a los atletas y facilitando su participación en la votación.
“Quienes siguieron mis redes sociales se dieron cuenta del esfuerzo que puse, porque cuando una labor para mí requiere un alto grado de responsabilidad, la asumo. Y para mí es valioso que desde el primer día, buscáramos que los atletas entendieran el valor de la comisión”, agregó el veterano deportista.
El equipo
Contar con Camil, Beatriz y Frandiel en la comisión tiene mucho valor para Luisito, quien subrayó que será un trabajo en equipo y confía en sus compañeros para el buen desempeño.
“Estoy orgulloso del equipo que integrará esta primera comisión. Sé que asumirán la responsabilidad de realizar un excelente trabajo que garantice que la voz de los atletas sea escuchada y que luchen por defender los derechos de nuestros atletas”.
Buena rival
Luisito reconoció el esfuerzo de todos los contendientes, en especial el de Johanna Pimentel, de balonmano, quien obtuvo 26 votos y demostró ser una competidora destacada para futuros comicios.
“Ella también es garantía de respaldo para los atletas”.
En realidad he hecho muchas cosas que en otro tiempo creí que no me atrevería a hacer por temor al pecado. Pero no me daba cuenta de que el pecado viene después, cuando alguien debe pisotear a otra persona”.
Sigrid Undset
Novelista sueca
“El pecado más grande, después del pecado, es la publicación del pecado”.
Machado de Assis
Escritor brasileño
Agregar Comentario