Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Hubo etapas en mi vida en las que pensé en cortarme los brazos. Incluso llegué a considerar el suicidio”, confesó Madonna, quien explicó en su primera entrevista en pódcast los hechos ocurridos durante “la disputa por la custodia” de Rocco.
Ese episodio, continuó, representó “uno de los momentos más dolorosos” que ha vivido y admitió que llegó a pensar que sería mejor que lo “mataran” antes de que le “arrebataran” a su hijo.
“En ese tiempo estaba de gira, así que tenía que subir al escenario cada noche. Terminaba desplomada en el suelo del camerino, sollozando. De verdad sentía que el mundo se había acabado. No lo aguantaba. Simplemente no lo soportaba”, relató.
Puedes leer: Madonna anuncia álbum para 2026 y su regreso a Warner: ¿un retorno a sus raíces?
La “reina del pop”, de 67 años, sostuvo que fue su vida espiritual lo que la sostuvo en esos instantes y añadió que ahora ella y Rocco son “buenos amigos”. “Me alegra decir que soy una gran amiga de mi hijo, aunque antes no lo percibía”, afirmó.
Agregar Comentario