Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Por: Kelvin Pasacual y Mayelin Acosta
El Ministerio de Turismo (Mitur) puso en marcha, durante el fin de semana, los trabajos para la renovación de infraestructuras en Playa Linda, en el municipio de Nizao, Peravia, e inauguró la remodelación de varias calles en el municipio de Sosúa, Puerto Plata.
Las labores de reconstrucción en Playa Linda supondrán un gasto que sobrepasará los RD$37 millones, mientras que la renovación de las vías en Sosúa conllevó una inversión cercana a los RD$96 millones.
El proyecto en Peravia busca impulsar la estructura productiva vinculada al turismo en la provincia, a través de la mejora de sus infraestructuras de ocio y servicios.
“La obra es parte de la iniciativa de recuperar las zonas costeras en todo el país, lo que se traduce en un verdadero atractivo para el turismo local”, declaró el ministro David Collado.
Afirmó que estas intervenciones impactan directamente en el turismo, siendo un gran atractivo tanto para residentes como para visitantes.
Por otro lado, el proyecto en Sosúa abarcó la renovación de las calles Bajada del Tablón, la Gallera, Benigno Lantigua y el Circuito de calles del sector Valedor.
Al resaltar las obras, el ministro Collado indicó que el bienestar y el desarrollo del turismo deben sentirse en las comunidades.
Agregar Comentario