Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El afamado actor Eduardo Serrano falleció este jueves a los 82 años, después de una dura lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis en Miami.
Así lo anunció su hija Magaly Serrano a través de sus redes sociales, acompañándolo de un emotivo mensaje.
A continuación, el texto completo:
“Papito, ¿buscas al chichi en la práctica?”
– “Sí, mi vida.”
“Papito, ¿pintamos esta chimenea de blanco?”
– “Claro, mi vida.”
“Papito, ¿nos vamos a DC, estás feliz?”
– “Claro que sí, mi vida.”
Esto no es un adiós, amor de mi vida…
Es un “nos vemos pronto, mi estúpido amado, mi rey, mi vida, lo más valioso que tiene una hija, mi amor”.
Pienso en tus 82 años y solo puedo agradecer tu existencia:
Fuiste el mejor hijo y hermano: obediente, entregado, cariñoso, respetuoso. El favorito de Tata y Toto y de tus hermanos: Oma y Miguel.
Pudiste vivir lo que amabas hacer y eso es una verdadera bendición, y no solo vivir de eso: ser exitoso, innovador, respetado y, sin duda, una leyenda. Lo fuiste porque, ante todo, eras: compañero, humilde, inteligente, profesional, respetuoso y visionario.
Fuiste el **MEJOR PADRE QUE PUEDO IMAGINAR** para TODOS tus hijos, TODOS, y soy testigo de ello. No hubo momento en que no trajeras lo mejor de ti: tus valores, tus conversaciones, tu entrega, tu complicidad, tus abrazos, tus buenas noches, tus buenos días, tu confianza, tu AMOR.
ERES MI MEJOR AMIGO; CONTIGO GUARDÓ MIS RECUERDOS MÁS PRECIADOS.
Eres el mejor cómplice de tu nieto, tu pelotudo, con quien compartes la relación más hermosa y divertida que se haya visto. Tu nieto te adora con el alma.
La vida, encima, me bendijo al permitirme tenerte a mi lado durante 9 años más de edad adulta, y ahora ser cómplices en nuestra madurez.
Gracias por cada Navidad que celebramos juntos con el mismo entusiasmo y alegría que yo siento, por cada cuadro que con tanto cariño colocaste en nuestro hogar, por cada comida compartida y nuestras interminables charlas, por tus llamadas de buenos días que me llenaban de energía, por tu compañía en los momentos difíciles sin que yo lo pidiera, por tu amor por Paco y Manolo, por tu risa inigualable, por cada obra de arte de esta y todas nuestras casas, por la vida a tu lado.
Te voy a extrañar… ¡Solo Dios sabe cuánto!
Tu amor queda como una huella imborrable en cada uno de nosotros.
Te amo, mi rey; nos vemos cuando sea, para siempre, en un instante.
Dios te recibe en sus brazos, de eso estoy segura.
Mi luz, mi vida, mi todo.
Con todo mi cariño,
Tu zancuda estúpida
Eduardo Serrano es recordado por su papel en la telenovela **‘Soledad’**, lo que consolidó su prestigio y le permitió conectar con audiencias más allá de Venezuela, especialmente en Perú.
Su nombre sigue vivo en la memoria de quienes crecieron viendo sus interpretaciones en la televisión.
Un diagnóstico severo
A Eduardo Serrano le diagnosticaron cáncer de células pequeñas en el pulmón con metástasis cerebral, además de un cáncer diferente en la vejiga que requirió la colocación de una nefrostomía para drenar el riñón.
El veterano actor ya había recibido tratamientos de quimioterapia y radioterapia debido a la gravedad de su condición.
Agregar Comentario