Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Carlos Narváez conectó el primer hit de su carrera como bateador emergente, un sencillo que deshizo la igualdad en la quinta entrada. Trevor Story conectó un jonrón inusual que rozó el guante del jardinero derecho y luego el poste de foul. Los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes a los Guardianes de Cleveland por 6-4.
Romy González aportó un sencillo productor para los Medias Rojas, que sumaron su novena victoria en 12 juegos, elevando su marca a 35-18, la mejor de la Liga Americana desde principios de julio. La victoria dejó a los Medias Rojas (77-62) a un punto porcentual de los Yankees (76-61) por el primer puesto de comodín de la Liga Americana.
Kyle Manzardo conectó un jonrón solitario para los Guardianes, que han perdido 13 de 20 juegos.
Narváez, bateando a la derecha, conectó un sencillo por la primera base ante el relevista zurdo Erik Sabrowski (0-1) con las bases congestionadas, estableciendo el marcador 5-3.
Brayan Bello (11-6) trabajó cinco entradas, permitiendo tres carreras y seis hits con cuatro ponches y tres bases por bolas.
Aroldis Chapman, quien finalizó una extensión de contrato por $13.3 millones el domingo, logró los últimos tres outs para su 28º salvamento.
Story puso el marcador 6-3 en el sexto antes de que Manzardo conectara un jonrón hacia la derecha.
Agregar Comentario