Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Pete Crow‑Armstrong alzó su jonrón número 30 el viernes contra los Cardenales de San Luis, convirtiendo al rápido jardinero central de los Cachorros de Chicago en el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar 30 jonrones en una campaña, además de robar 30 bases y conectar 30 dobles.
Puede leer: Dodgers ganan su división, con HR 54 de Ohtani
Con 23 años, Crow‑Armstrong también se sumó a Sammy Sosa como el segundo Cachorro en lograr 30 jonrones y 30 bases robadas. Sosa lo hizo en 1993 y 1995.
El zurdo All‑Star bateó una curva alta de Miles Mikolas que voló 396 pies y se incrustó en las gradas del jardín derecho‑central, provocando un jonrón de dos carreras que dejó a Chicago con ventaja de 3‑0 y dos outs en la cuarta entrada. Ese fue el segundo homer de Crow‑Armstrong en sus últimos 29 partidos.
Crow‑Armstrong mantiene un promedio de .245 en su tercera temporada en las Grandes Ligas. Acumula 35 bases robadas y 37 dobles.
Agregar Comentario