Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
ENVER, MLB.- El abridor zurdo de los Rockies, Kyle Freeland, se mostró persuadido de que el bateador de los Giants, Rafael Devers, demoró en exceso en iniciar la vuelta al diamante luego de conectar cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada del encuentro donde los de la bahía vencieron 7-4 a Colorado.
Devers se quedó plantado mirando la trayectoria de la bola, luego lanzó su bate y empezó a correr, mientras Freeland le increpaba y le hacía gestos con el guante para que se moviera por las bases. Devers gritó antes de llegar a primera base, en dirección a Freeland.
“No hice nada mal”, declaró Devers. “No hice nada distinto a cuando he pegado un jonrón. No sé qué le molestó”.
Puedes leer: Rafael Devers Respalda salida de Verlander
Luego de que los banquillos y los bullpens se vaciaran y comenzaran los empujones, una vez que los árbitros y los jugadores conciliadores de ambos equipos separaron a los más alterados y la disputa prosiguió con gritos a distancia, Devers completó finalmente la vuelta al circuito, ocho minutos después de que su batazo de 397 pies cayera en las gradas del jardín derecho.
Agregar Comentario