Deportes

República Dominicana afianza su posición con el World Corporate Golf Challenge 2025

8846248851.png
La marca mexicana de ropa deportiva Good Swing aprovechó el torneo para su lanzamiento oficial en el país.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Jonathan Paladino y Giancarlo Farias, del equipo Brugal, se llevan los honores.

República Dominicana celebró con éxito la cuarta edición del World Corporate Golf Challenge (WCGC), fortaleciendo su posición como un destino importante en el circuito de golf internacional.

El evento, una plataforma global que une a líderes empresariales a través del deporte en el campo PGA Ocean’s 4 de Playa Nueva Romana. El equipo de Jonathan Paladino y Giancarlo Farias se coronó campeón, asegurando su pase para representar al país en la Final Mundial, que se celebrará del 19 al 23 de octubre en Shanghái, China.

La jornada, que inició con el registro y una sesión de networking, reunió a 72 jugadores en representación de 36 empresas locales e internacionales.

El torneo comenzó en formato “best ball” en parejas, promoviendo un ambiente competitivo y de colaboración. El evento no solo atrajo a líderes de diversos sectores empresariales, sino que también contó con una destacada presencia internacional, con invitados de Canadá, Costa Rica, Puerto Rico, Italia y Miami, lo que resalta la creciente proyección del WCGC en el Caribe.

Arianna Rolo, directora de Mercadeo de Revista Factor de Éxito, organizadora del evento, resaltó la importancia de la iniciativa: “Cada año, seguimos conectando a apasionados del golf con líderes y profesionales que comparten una misma visión: el poder de generar experiencias memorables a través de este deporte”.

Los ganadores en diferentes categorías fueron: Jonathan Paladino y Giancarlo Farias (equipo Brugal). Segundo lugar · Luis Menicucci y Alberto Menicucci (equipo EPS). En tercero Franklin Sánchez y Mathieu Carrier (equipo Suplipucansa).

La jornada deportiva finalizó con un almuerzo, una emotiva ceremonia de premiación y rifas, seguidas de un cierre musical que puso el punto final a la celebración. La marca mexicana de ropa deportiva Good Swing aprovechó el torneo para su lanzamiento oficial en el país. El World Corporate Golf Challenge sigue consolidándose como el evento de golf corporativo de mayor proyección en la región, y República Dominicana reafirma su lugar como sede clave dentro de este prestigioso circuito internacional. En el acto hablaron Arianna Rolo, directora de Mercadeo de Factor de Éxito y Michael Espino, director técnico del torneo.

La justa deportiva contó con una gran asistencia.

TRA Digital

GRATIS
VER