Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) comunicó a sus usuarios de Jacobo Majluta y Villa Mella sobre una interrupción en el circuito BNV101, a causa de la sobrecarga que experimenta.
“Esta situación se ha intensificado con la época de calor y el desarrollo incesante de la zona, lo que ha aumentado la demanda de energía”, declaró la empresa a través de un comunicado divulgado a los medios.
La compañía informó que, para solucionar el problema, realizará trabajos técnicos para poner en funcionamiento un nuevo circuito, el BNV103, que posibilitará dividir la carga eléctrica, con el objetivo de proveer un suministro más estable y de mayor calidad.
Precisó que la interrupción del servicio será requerida los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, con una duración de seis horas por día.
Los sectores que se verán afectados son Ciudad Modelo, El Dorado III, Eugenio María de Hostos VM, La Mina-Guaricano, Los Cazabes, Residencial Colinas del Viento, Residencial Roalva, Residencial Tierra Alta, Residencial Villa España y Ciudad Bonita.
Agregar Comentario