Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Murphy debería regresar a tiempo para los entrenamientos de primavera, ya que se prevé que la convalecencia dure alrededor de cuatro meses.
El catcher de los Braves de Atlanta, Sean Murphy, será operado este jueves para concluir su campaña y reparar un desgarro en el labrum de su cadera derecha, comunicó el club.
Se estima que la recuperación tomará cuatro meses. Murphy debería estar disponible para los entrenamientos de primavera.
Al jugador le restan tres años y $45 millones de contrato, con una cláusula de opción del equipo para 2029.
Murphy registró .199 en 94 partidos esta temporada, 76 de los cuales como catcher. Anotó 16 cuadrangulares, 45 impulsadas y un OPS de .709. En 2024, bateó .193 después de limitarse a 72 juegos por varias lesiones.
En su temporada de debut con los Braves en 2023, Murphy alcanzó sus mejores marcas de carrera con 21 jonrones y 68 carreras impulsadas.
El novato Drake Baldwin se afianzó como la opción principal de catcher de los Braves a mediados de la campaña. Murphy fue bateador designado en siete encuentros. Sandy León asumirá el puesto de catcher suplente del equipo durante el resto de la temporada.
Agregar Comentario