Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Según el paparazzi y el cronista de “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín declaró que el material sexual que comparte con la modelo venezolana perjudica su imagen, por lo que desmintió ser el autor de su difusión en las plataformas digitales.
Tras ser señalado por Isabella Ladera por presuntamente haber filtrado un vídeo íntimo entre ambos, el cantante colombiano Beéle estaría preparando una demanda por difamación contra su exnovia.
Según el paparazzi y el cronista de “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín explicó que el contenido sexual que protagoniza junto a la modelo venezolana afecta su reputación, y por ello negó cualquier responsabilidad en la divulgación en redes sociales.
“Me transmite el manager de Beéle que Beéle me indica que tomará acciones legales contra Isabella Ladera por daño a su reputación, por calumnias y por injurias”, afirmó Martín después de supuestamente contactar al representante del artista urbano, Diego León “Dakis” Vélez.
Este lunes, Ladera había amenazado con demandar a Beéle, acusándolo de ser quien filtró las imágenes sin su permiso, al estar exclusivamente en poder de la pareja.
Además, calificó el hecho como “una forma de violencia contra las mujeres” y “una de las traiciones más crueles que he sufrido”.
Agregar Comentario