Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ohtani estaba previsto para abrir el miércoles en Pittsburgh. Sin embargo, debido a un resfriado, se limitó a las funciones de bateador designado, y Emmet Sheehan abrió en la derrota de Dodgers.
El receptor de los angelinos, Will Smith, no estuvo en el lineup para el juego del jueves contra los Piratas de Pittsburgh. El tres veces All-Star sufrió una contusión en la mano derecha el miércoles tras ser impactado por una bola de foul.
El mánager Dave Roberts dijo que Smith se sometió a una tomografía computarizada y es poco probable que juegue en la serie de tres juegos en Baltimore que comienza el viernes. No espera que Smith entre en la lista de lesionados.
Roberts comentó que la decisión de posponer la próxima apertura de Ohtani hasta la semana siguiente fue para darle tiempo suficiente para recuperarse. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2024 continuará en el rol de bateador designado. “Hay que darle la mejor oportunidad de lanzar cinco entradas en su próxima apertura”, dijo Roberts.
Ohtani no lanzó la temporada pasada, su primera con los Dodgers, mientras se recuperaba de su segunda cirugía Tommy John. Ohtani debutó en el montículo esta temporada el 16 de junio y tiene un récord de 1-1, con una efectividad de 4.18 en 11 aperturas.
Ohtani batea para .280 con 46 jonrones en 136 juegos. Lidera la Liga Nacional con 125 carreras anotadas y un slugging de .610.
Las radiografías de la mano de Smith realizadas el miércoles por la noche fueron negativas. Se sometió a estudios de imagen el jueves, y los resultados no estuvieron disponibles de inmediato. Smith tiene un promedio de bateo de .296 y 17 jonrones en 109 juegos.
El receptor novato Dalton Rushing se encargará de la mayor parte del trabajo detrás del plato mientras Smith esté de baja.
Los Dodgers seleccionaron el contrato del receptor veterano Ben Rortvedt de Triple A Oklahoma City y enviaron al infielder Alex Freeland al mismo club. El lanzador derecho Alexis Díaz, All-Star en 2023 con Cincinnati, fue puesto en asignación para liberar un puesto en el roster de 40 jugadores para Rortvedt.
Rortvedt ha jugado cuatro temporadas, total o parcialmente, en las Grandes Ligas con los Minnesota Twins, New York Yankees y Tampa Bay Ray. Tiene un promedio de bateo de .186 en 209 juegos.
Se espera que el tercera base Max Muncy también comience su rehabilitación con Oklahoma City el jueves por la noche. Muncy fue colocado en la lista de lesionados por una distensión en el oblicuo derecho el 15 de agosto.
Agregar Comentario